IV Salón del Caravaning del Levante

Categorías

¡No te pierdas nuestras noticas!

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Archivo

La PEKA estará presente, con stand propio, en el IV Salón del Caravaning del Levante que se celebrará en la Feria de Murcia, en Torre Pacheco, desde el 18 al 21 de enero de 2024, en el que se mostrarán las principales novedades en cuanto a autocaravanas, caravanas y campers, y que reunirá a las principales marcas del sector.

Programación Pekacharlas

plano feria

Sábado, 20 de enero a las 12:00

Bea y Rober, «De la carretera al contenido». Es decir Germen Viajero. Unos apasionados descubriendo el mundo por carretera, que nos contarán como con su Germeneta, una Iveco Daily camperizada y recamperizada posteriormente por ellos, viven traviajando. De manera que nos pueden asesorar en la organización de Road trips por Europa de norte a sur. Destinos como Noruega, Francia, España o países como Marruecos, Egipto, Chile en vehículo vivienda.
Dani Guillen

Sábado, 20 de enero a las 16:00

Dani Guillem, «¿ Puedes viajar con tu mascotas en tu vehículo vivienda ?» Periodista y responsable del podcast InSedentarios. Viaja en Autocaravana y entrevistó al autor de la Instrucción Prot 2023/14, también a innumerables viajeros. Quien nos hablará de la nueva Ley de Protección animal entre otras cuestiones.

Domingo, 21 de enero a las 12:00

Carmen Sánchez, Renaciendoconkarmen«De novata a  traviajar: Impactando vidas desde su camper». Psicocoach, mentora y socia de la Peka. Una apasionada del mundo camper, que pasó de viajar en una pequeña furgo los findes que tenía libre, a traviajar desde su nueva Camper ayudando a otras personas a conseguir su libertad

 

Carmen
Desde estas líneas, queremos agradecer a todos nuestros «ponentes», su predisposición para que nuestras «Pekacharlas» sigan funcionando y siendo un éxito y animar a toda la gente de la zona de la feria a pasar por nuestro stand y saludar a las personas que estarán allí, al pie del cañón, para que esto sea posible»

Sin la ayuda de nuestros socios colaboradores de la zona esto no sería posible.

¡¡GRACIAS!!
Logo de La PEKA

¡No te pierdas nuestras noticias!

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Categorías

Compartir esto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp