Contacto

Estamos presentes en algunas redes sociales y tenemos también un grupo de Telegram para amigos de la PEKA. También puedes cubrir el formulario.

De todas formas, recuerda que la mejor manera de estar informado de nuestra actividad es asociándote 🙂

No olvides que no somos profesionales y que atendemos el correo todo lo rápido que podemos pero a veces nos resulta imposible hacerlo inmediatamente. Por favor, ten paciencia y, si no te respondemos por favor reenvíanos tu mensaje pasados unos días desde que lo enviaste.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento ASOCIACIÓN LA PEKA
Dirección del responsable C/ Nuestra Señora de las Candelas 38, portal 5 2ºD, C.P. 29004 Málaga
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Logo de La PEKA

¡No te pierdas nuestras noticias!

Protección de datos *

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.