¡Ya llego el cambio¡¡ Ya somos ASOCIACIÓN¡

Categorías

¡No te pierdas nuestras noticas!

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Archivo

23168015_2040944846150041_9168162670381874749_n     Hace más de un año que nos empezamos a mover como movimiento social, en las redes sociales, y en KDDS reivindicativas.

     Cuando empezamos vimos que existía un hueco con algo que estaba pasando, las caravanas habían cambiado su forma de viajar, con un turismo itinerante, visitando ciudades, pueblos y aunque no son la mayoría, existía un número importante, cada vez mayor de ellas que si lo habían hecho, esa maravillosa posibilidad de elegir, entre ir a un camping, a un área o simplemente estacionar el conjunto en un parking, el maravilloso sabor de la libertad.

     Es verdad que existen muchas asociaciones, entre ellas los clubs campistas, la federación de los mismos, la mayoría hacen quedadas en campings e incluyen a todo el colectivo, nosotros hemos llegado para la defensa del turismo itinerante, pero con la Igualdad de la caravana con respecto a autocaravanas y campers y a luchar hombro con hombro con ellos para un turismo itinerante justo.

     Por eso nació “La PEKA”, Plataforma para pErnoctar en Karavana y Afines, con idea de aunar todas las fuerzas que había de las distintas asociaciones, como no existía una entidad jurídica para esto, nos hemos convertido en Asociación sin ánimo de lucro, e invitamos a todas la asociaciones, federaciones y demás a trabajar juntos por el colectivo.

     Durante todo este tiempo ya hemos estado trabajando, consiguiendo logros, visibilidad del colectivo, aceptación del mismo, colaboración con Caramaps, la primera app de areas para caravanas,  pero para poder representarlo en condiciones tenemos que aunar nuestras fuerzas, formar un colectivo,  nos hemos tenido que dotar de entidad jurídica, es por eso “Ya somos Asociación Estatal”.

     ¿En qué me beneficia esto?

  1. Pues aunque llevamos tiempo trabajando por y para el colectivo, el que hayas llegado a leer esto ya es un beneficio.
  2. Porque los turistas itinerantes, los caravanistas y Afines tenemos derecho a un buen nombre y una buena imagen.
  3. Porque una asociación participativa en la que te representas y que te representa ante los distintos estamentos sociales reclamando los derechos que nos pertenecen, a todos los turistas itinerantes y en especial a los caravanistas, estos eternos olvidados para defender mejor nuestros derechos.
  4. Porque no debemos ser discriminados por las autoridades que limitan nuestro derecho a circular y estacionar
  5. Porque queremos respetar el medio ambiente y necesitamos puntos de gestión de residuos.
  6. Porque sólo con vuestra ayuda podemos conseguir que se creen más áreas de servicio para todos y otras infraestructuras de apoyo a los turistas itinerantes.
  7. Porque juntos aprendemos unos de otros.
  8. Porque siendo socio de La PEKA estarás informado de primera mano de las quedadas que organizamos y de la información del mundillo.
  9. Porque siendo socio puedes aportar ideas y participar de las decisiones.
  10. Porque siendo socio de la PEKA podrás beneficiarte de las condiciones especiales que nos ofrecen nuestros colaboradores.

     Vale esos son los beneficios pero, ¿A que me obliga?

     Debes ser socio, donde tan solo hemos puesto una cuota simbólica de 1€ al mes. Una cuota anual de 12 €, renovable en el mes de Marzo.

      ¿Cómo me hago socio? Muy fácil, rellena la siguiente preinscripción de socio y recibirás un correo que te dará las instrucciones precisas para formalizarlo.

     Tan sencillo, si, tan fácil. Bienvenido a la PEKA.

Logo de La PEKA

¡No te pierdas nuestras noticias!

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Categorías

Compartir esto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp