Homologaciones

En homologatucamper.es somos un equipo de ingenieros furgoneteros que hemos vivido la experiencia de construir y homologar una furgoneta camper desde 0 con nuestras propias manos.

CONDICIONES DEL DESCUENTO

Descuento realizado para las homologaciones: será de un 10% de aquellas tarifas que tengamos vigentes en el momento de contratar.

El descuento es aplicable para todas aquellas homologaciones completas o parciales.

El descuento no es aplicable a: certificados, boletines, homologaciones unitarias ni a certificados de correspondencia.

Para las fichas reducidas: el importe serán de 45€ iva incluido, este precio ya tiene el descuento aplicado, es precio final para el socio de la PEKA. Ya sea para caravanas o vehículos de importación. En el caso de la ficha reducida, primero hay que ver la viabilidad de su realización.

El cliente tendrá que contactar con «Homologa tu Camper» e identificarse como socio para que le enviemos la información y precios con el descuento aplicado y desglosado.

El descuento NO es aplicable a empresas, solo particulares.

El descuento NO es acumulable a otros descuentos vigentes.

HomoloCar es una empresa de todo tipo de homologaciones en vehículos. Esta es su carta de presentación .

Somos una ingeniería especializada en la homologación de vehículos, así como de sus componentes. Para nosotros la comunicación con el cliente y su asesoramiento son la base del éxito de nuestros servicios.

Buscamos el facilitar el proceso de homologación de vehículos para que sea un trámite sencillo y con las máximas garantías. Nuestra visión es ser un referente en la ejecución de homologaciones tanto de vehículos como de sus competentes. Ponemos nuestra experiencia a su servicio como carta de presentación.

Nos ofrecen entre un 5% al 10% en función del tipo de homologación. Cuanto mas compleja sea la homologación, mayor descuento nos ofrecen.

Teléfono: 947 00 22 70 E-mail: info@homolocar.com

Logo de La PEKA

¡No te pierdas nuestras noticias!

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.