Carta abierta a Jesús Gallardo y a la PACA

Categorías

¡No te pierdas nuestras noticas!

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Archivo


Estimado Jesús Gallardo y estimados compañeros de la P.A.C.A.,



Al hilo de la publicación que ha aparecido en Facebook y que aún se puede leer en varios grupos, con una consulta que haces al Ministerio del Interior con el interés en conocer cuál es nuestra denominación oficial y el uso del término “estatal”, queremos comentarte a ti y comentaros a toda la asociación a la que representas lo siguiente:

  • Las puertas de la PEKA están abiertas para que cualquier persona con interés nos pregunte lo que considere. No hace muchos meses, coincidiste con varios de nuestros socios en un evento, charlaste con ellos amigablemente y habría sido un momento perfecto para preguntarnos sobre estas cuestiones sin tener que dirigirte al Ministerio del Interior como si estuvieras buscando nuestro error para poder echárnoslo en cara.
  • En cuanto a si os ponemos o no piedras en el camino, tenemos que decirte y deciros que estamos orgullosos de que nuestra línea de trabajo sea universal: puedes y podéis tener la seguridad de que lo que hagamos en la PEKA será con vistas a mejorar a todas las personas usuarias de vehículos vivienda, incluidas a aquellas socias de la PACA, de cualquier otra asociación y también de los no asociados. Y aún nos atrevemos a decir que será bueno para toda la sociedad española, la de todo el Estado 🙂 porque al final, aquello por lo que luchamos ha de ser bueno para todo el mundo.

En definitiva, queremos decirte a ti y a toda la PACA que lamentamos este desagradable episodio y te invitamos y os invitamos a todos a normalizar la relación personal e institucional a la que estas actitudes no ayudan, ya no por el efecto que produzcan en nuestra asociación -lamentablemente estamos acostumbrados a este tipo de comportamientos- sino por el ruido y la confusión que generan en las personas que siguen con atención la actividad de las asociaciones y aprovechan cualquier excusa, en este caso no faltos de razón, para generar desmovilización y zozobra.

Logo de La PEKA

¡No te pierdas nuestras noticias!

Cuando te suscribas recibirás las noticias que publiquemos en tu correo electrónico con un enlace a la web para que te sea más cómodo estar al día de lo que pasa en La PEKA.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Categorías

Compartir esto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp